Topografía y Desnivel

El predio cuenta con una topografía decreciente desde el lindero norte hacia el lindero sur con un desnivel de 4.10 mts en una pendiente de 0.04 % regular. Desde el lindero poniente hacia el lindero oriente se presenta una loma que divide el tramo en un desnivel de 2.10 mts hacia ambas colindancias. El nivel de terreno se ubica en la elevación +2104.00 msnm en su parte norte. En el extremo sur se ubica en la elevación +2101.05 msnm presentando una pendiente del 0.003 mll.
El desnivel presenta una planicie que se extiende desde el lindero oeste hacia el lindero este con su escurrimiento natural hacia la parte sur del predio. La poligonal se estrecha hacia el este con la vialidad municipal que dará el acceso al Desarrollo, definiendo la trayectoria final del escurrimiento sobre la superficie Hacia el lindero sur.
Los niveles de la vialidad principal son paralelos a las pendientes naturales para facilitar los criterios de desalojo superficial pluvial.

Proyecto Urbano

El proyecto habitacional comprende el emplazamiento de 320 viviendas mediante una la lotificación concéntrica a las visuales de la laguna, determinando un eje vial primario como eje principal. La zona sur del proyecto establece la intermediación de vialidades para estacionamiento entre los edificios dando amplitud a las visuales hacia el andador perimetral y al parque centenario, mientras que para la zona norte la vialidad secundaria establece la incorporación de la lotificación hacia las áreas comunes del conjunto. El acceso enmarca la convergencia de los ejes viales integrandoles con la vialidad exterior. Las áreas verdes complementan la disposición de los espacios abiertos Integrandose con las áreas habitables, determinando las diferentes zonas en que se desarrollaran las actividades recreativas y de esparcimiento.

Prototipos

En sus cuatro prototipos, Barolo, Barolo Roof Garden, Verocchio y Verocchio Roof Gardes, cuentan con 3 RECÁMARAS con closets integrados, 2 BAÑOS COMPLETOS con acabados de lujo y muebles, sala-comedor, patio de servicio, Roof Garden* totalmente equipado con piso cerámico, cocina integral con barra de desayuno.

TOP
WhatsApp chat