Cómo ganar en la inversión de Condominios y Edificios en pre-construcción.

Invertir en bienes raíces siempre ha sido conocido como algo seguro . La idea es que las personas siempre necesitarán un lugar para vivir o un lugar para hacer negocios, y los precios de los bienes raíces aumentán con el tiempo y con el aumento de la población.

Pero, ¿y si pudiera comprar una propiedad futura a los precios de hoy? Digamos que usted está buscando invertir en bienes raíces hoy en día, pero no está listo para lidiar con ninguna de las molestias que la inversión en bienes raíces conlleva, como vecinos, permisos, constructores, arquitectos, ingenieros, inquilinos, mantenimiento, reparaciones. La inversión en condominios antes de la construcción probablemente suene como una buena solución. Es arriesgado, sí, pero la recompensa vale la pena.

Aquí hay algunas formas en que puede ganar cuando comienza a invertir en condominios de pre-construcción:

    • Compre un condominio mañana, al precio de hoy (asegúrese de que la entrega sea de al menos 1 año).
    • Compre la unidad más barata del tipo que desea (obtendrá el mismo alquiler, ¡pero pagará menos!)
    • Comprenda e investigue cualquier reducción de impuestos que obtenga por una nueva compra de construcción.
    • Anuncie su unidad pronto - ¡a los inquilinos les encantan las unidades nuevas!
    • Considere la posibilidad de amueblarlo. Anuncie tal como está y aplique la prima de alquiler
    • No compre en vecindarios establecidos, encuentre las áreas de gentrificación prometedoras
    • Si estás en una ubicación céntrica, considera no comprar estacionamiento

 

    • CÓMO FUNCIONA: PRE-CONSTRUCCIÓN DE CONDOMINIOS DE INVERSIÓN
      Los condominios previos a la construcción son más baratos porque el desarrollador aún está recaudando fondos y le gustaría obtener la mayor cantidad de dinero posible antes de comenzar la construcción.
       

      Cuando invierte durante la fase previa a la construcción, todo lo que tiene que hacer es esperar un par de años, y el valor de su condominio habrá aumentado significativamente. Y no tendrá ningún gasto relacionado con la propiedad durante ese tiempo. Puede optar por vender los departamentos comprados o bien rentarlos, asegurando un pago mensual constante.
       

      Por supuesto, hay muchas cosas que debe tener en cuenta , y ciertamente no debería apresurarse a tomar este tipo de decisión. Como dijimos anteriormente, la inversión en condominios antes de la construcción puede ser arriesgada, pero mucha investigación puede eliminar la mayoría de los riesgos, obteniendo una fantástica recompensa a largo plazo. 

    • BENEFICIOS DE LA INVERSIÓN DE CONDOMINIOS PRE-CONSTRUCCIÓN
      Ya mencionamos que es menos costoso que invertir en un condominio completamente terminado. Si eres paciente y necesitas recuperar tu inversión, ¡esta es una gran oportunidad!
       

      También es más probable que a los primeros inversores se les ofrezcan opciones para dividir los depósitos. Entonces, en lugar de pagar el 20% total por adelantado, hay más probabilidades de que haya opciones para pagar el 5% trimestral, dependiendo del desarrollador. Eso le deja más dinero en el banco para seguir ganando intereses, lo que es un beneficio útil para los inversores más pequeños o que se inician por primera vez.
       
      Como inversionista temprano, es más probable que obtenga una selección de las unidades premium con las mejores vistas o el acceso a instalaciones y servicios. Esos pequeños extras te ayudarán a tener un alquiler más competitivo cuando se trata de inquilinos si planeas rentarlos más adelante. También ayudará a aumentar el valor de su propiedad si planea venderlo por departamento individual o el edificio completo.

    • CONDOMINIOS PRE-CONSTRUCCIÓN: NÚMEROS
      No todos los mercados son iguales, y no todos los condominios en todas las ciudades se aprecian al mismo ritmo, pero aprendemos de la historia que los condominios en las grandes ciudades se aprecian a un ritmo bastante constante.
       

      Tenga en cuenta que con los condominios de pre-construcción, su precio de compra es menor que el precio actual de los condominios terminados, lo que significa que su condominio estará listo para ganar bastante dinero una vez que se haya terminado.

    • GRANDES RECOMPENSAS, PERO CUALES SON LOS RIESGOS.
      Existen algunos riesgos que vienen con la propiedad de condominios antes de la construcción . Es importante tener esto en cuenta al decidir dar este paso, para que pueda estar bien preparado. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer eso.
    • LEE TODO DOS VECES. Asegúrese de leer y entender el contrato. Asegúrese de entender el plan de pago. Asegúrese de buscar cualquier costo adicional, fuera del contrato. Además, investigue el desarrollador, su proyecto anterior y lea todo lo que pueda encontrar sobre ellos. Asegúrese de que hayan tenido éxito en el pasado, con sus desarrollos anteriores.

      HAZ UN MONTÓN DE PREGUNTAS. Usted es el inversor en un proyecto de construcción, lo que significa que el desarrollador debe estar haciendo todo lo posible para satisfacer sus necesidades y sus preguntas. Aproveche esto y pregunte lo que crea que será útil para su investigación. Además, busque personas que hayan invertido en proyectos con el mismo constructor y platique con ellos. Su consejo será invaluable.

      ESTÉ PREPARADO PARA LOS CAMBIOS. Está escogiendo los planos de planta, las vistas y los mostradores de la cocina con anticipación, pero prepárese para que una o más de estas cosas no resulten exactamente como las deseaba. Esto sucede mucho en la construcción.

      ESTÉ PREPARADO PARA LOS RETRASOS. Sí, desafortunadamente, es probable que haya retrasos. Agregue un año o dos a su expectativa, y debería estar bien. Eso es solo un año o dos más, su propiedad será apreciada sin ninguna inversión adicional.

      OBTENER AYUDA PROFESIONAL. Asegúrese de que un abogado revise los contratos, y es posible que incluso desee contratar una empresa intermediaria para que se encargue del desarrollador por usted. Es probable que ya conozcan a los mejores desarrolladores, su reputación y que puedan negociar por usted.

TOP
shares
WhatsApp chat