¿Estás pensando en comprar una propiedad?. Realiza una Plusvalía Inmobiliaria Efectiva.

El deseo de cualquier propietario al revender su propiedad es obtener una plusvalía, sin duda! Especialmente cuando conocemos los impuestos que pesan sobre ellas.

    • ¿Qué es la plusvalía?.
      El término plusvalía significa vender una propiedad a un precio más alto que aquel en el que se compró. La plusvalía es, por lo tanto, la diferencia entre el precio de venta y el precio de compra. Para realizar una compra que valga la pena, no hay secreto. ¡Solo se necesita de mucha paciencia!. No se apure en la primera vivienda en venta que coincida, de cerca o de lejos, con sus expectativas. Relájese: siempre habrá ofertas atractivas en el mercado. Comience por definir con precisión su presupuesto y sus deseos. Una vez que haya cumplido con estos criterios, tenga en cuenta los precios del mercado inmobiliario y sus especificidades.

 

    • La ubicación: un criterio esencial de tu investigación.
      Comencemos con una observación simple: cuanto más una propiedad esté cerca de servicios (tiendas, escuelas, paradas de autobús, centros comerciales, etc.), mayor será el valor que le brindará en el momento de la reventa. Esté atento a la situación de la propiedad en la que está interesado: ciudades como Puebla de Zaragoza, Querétaro, CDMX, Guadalajara siempre serán valiosas para los nuevos compradores debido a su ubicación y a la oferta inmbiliaria de la región. Inmuebles que se encuentran en el centro de las tendencias y se están desarrollando rápidamente en centros comerciales, nuevas viviendas, oficinas disponibles y compañías....¡todas las señales están reunidas para justificar el éxito de estos lugares prósperos!. ¿Prefieres invertir en una zona rural? Los argumentos anteriores siguen vigentes: asegúrese de que la propiedad en la que está interesado se mantenga en cierta proximidad con un supermercado, una parada de autobús o, al menos, una gasolinera.
    • Invierte y recupera tu inversión.
      Como se mencionó anteriormente, cuanto más información recopile sobre la situación del mercado inmobiliario, más experto llegará a ser y asegurará la calidad de su compra. Si no está en su primera compra de bienes raíces y desea continuar invirtiendo, entonces tal vez se arriesgue a una apuesta más arriesgada ... Por ejemplo, comprar en un vecindario al inicio de su desarrollo.
    • El mantenimiento es un activo que se acumula en el precio de reventa.
      Si no puede anticipar las tendencias futuras de bienes raíces, existen otras soluciones para obtener un valor agregado. Comprar una casa o departamento para renovarlos y revenderlos una vez que se complete el trabajo. Es un fenómeno cada vez más común en todo el mundo, ya que la idea es ideal para los aficionados que quieren hacer un buen uso de sus talentos. El diseño de la casa tiene un impacto considerable en el precio de reventa. Una casa completamente renovada y en perfecto estado es tranquilizadora para los compradores, ya que no requiere trabajo y no esconde ninguna sorpresa desagradable. Sin embargo, tenga cuidado con el trabajo realizado: asegúrese de respetar los gustos clásicos en lugar de sus gustos personales para facilitar la reventa.
    • La división de una propiedad: las ventajas.
      Otra forma de obtener ganancias es comprar una propiedad grande para dividirla en varias viviendas. Las ventajas: Al dividir su propiedad, el vendedor tendrá la ventaja de vender su propiedad de una manera más costosa y más rápida. Sin lugar a dudas, es más fácil encontrar dos compradores para dos productos asequibles, en lugar de uno con un presupuesto más alto. La operación es particularmente interesante en áreas urbanas, donde la construcción de terrenos y viviendas es cada vez más rara.
TOP
shares
WhatsApp chat