Venta Departamentos en Puebla

DEPARTAMENTOS EN VENTA EN LA CIUDAD DE PUEBLA JUNTO A LA LAGUNA DE CHAPULCO.

Desde $1,104,000
Apártalo con $20,000

ACEPTAMOS ÚNICAMENTE CRÉDITO INFONAVIT Y CONTADO.

 

Terrazas del Lago es un desarrollo inmobiliario que ofrece vivir con seguridad, tranquilidad, privacidad y además cuenta con un excelente diseño de vivienda. Ubicado en uno de los mejores lugares al Sur de la Ciudad de Puebla, por su cercanía, áreas ecológicas y vías de acceso principales, mantiene un excelente precio e inversión en sus departamentos de 3 recámaras con 2 baños completos, balcones y Roof Garden en el Cuarto Nivel.

Se encuentra ubicado junto a la Laguna de Chapulco, en un terreno de 30 hectáreas, diseñadas para albergar únicamente 320 departamentos distribuidos en 80 Edificios con andadores, áreas verdes con parque central amplio, caceta de vigilancia, pórtico de acceso, seguridad las 24 horas con acceso controlado, canchas deportivas, área infantil, comercial, área petfrienly y Smart Garden.

Cada Edificio cuenta únicamente con 4 departamentos. Uno por nivel. Cada edificio tiene 4 niveles en total. El cuarto nivel cuenta un Roof Garden propio. Elegante y amplio de hasta 111.85 m2, se entrega con un hermoso pergolado, tarja, asador de concreto, piso y barandal de vidrio templado. Listo para una pequeña reunión con los amigos y un asado.

Sus balcones y fachadas sobresalientes, contrastadas y alternadas en cada edificio, permite una estética equilibrada con buen gusto y diseño, que los hacen únicos y originales al resto. Además su cisterna de 26,000 lts y tanques de 1,100 lts por departamento permitirá siempre tener agua en cada Edificio.

Contamos con dos protototipos que van desde los 89m2 hasta los 111m2. Los hemos llamado Verocchio y Barolo. Todos los prototipos de Nivel 4 se entregan con Roof Garden. Algunos de ellos mantendrán siempre una vista hermosa y privilegiada hacia la Laguna de Chapulco, aunque por desgracia quedan ya muy pocos.

Los departamentos se entregan también con balcones amplios de 2.95m de largo por 90cm de ancho, con vista hacia el lago o vista interna a los parques centrales del desarrollo. Sus amplios ventanales con puertas corredizas de aluminio negro hermosamente pulido en mate, son marca Duranodic®. Sus vidrios son de la marca SolarLite®, los cuales tienen un filtro UV integrado en capas, reduciendo el calentamiento en el interior y protegiendo aún más en estaciones de calor. Además contiene en su cara externa película anti-reflejante la que ayuda a mantener la privacidad dentro del departamento durante el día.

Una de las características especiales de todos nuestros departamentos es que mantienen una altura de 2.5m, superior al estándar de 2.3m, el cual permite además mantener un clima óptimo sin sobrecalentamiento como sucede en la mayoría de los departamentos.

Todos los pisos son cerámicos gran formato de 60x60cm porcenalite en tono beige claro. Los techos y paredes tienen un acabado en fino yeso con pintura blanca o colores contrastantes. Sala-comedor amplia, cocina con barra desayunador de granito San Gabriel boleado. Lleva un soclo en la parte integral al muro. Cajones distribuidos en toda la cocina con acceso ideal en sus puertas esquinadas. Estufa Mabe con 6 quemadores, horno, campana.

Los departamentos cuentan además con un área de lavado en un cuarto de servicio, fregadero preformado, boiler de paso de 10 lts con un tinaco, conexiones a gas natural y calentador solar de 110lts. Ecotecnología que se une a la luminaria led en todo el departamento y al ahorro del consumo de agua en llaves, regaderas e inodoros.

La Recámara principal es amplia y mide aproximadamente 4 por 4 metros. Cuenta con un closet y baño integrado. Los marcos de las ventanas con aluminio negro y vidrios UV anti-reflejantes. El closet tienen una altura de piso a techo, elaborado con melamina y formaica, además de entrepaños amplios, permite guardar una gran cantidad de ropa, zapatos, colchas y accesorios.

El baño con el que cuenta la recámara principal es amplio. Se entrega con muebles y cancelería de aluminio brillante con vidrio templado hermosamente integrado en una puerta corrediza que abre hacia los dos lados. Los muebles incluyen el inodoro ecológico de 6 lts de una sola pieza, el lavabo y su mueble integrado, así como las regaderas y mezcladoras. El segundo baño lo comparten las otras dos recámaras, manteniendo el mismo estilo que el principal, aunque ligéramente más pequeño, pero respetando sus acabados de primera.

Si eres un inversionista inmobiliario, cuentas con plusvalía que permite asegurar su inversión a largo plazo.

¿Deseas comprar y posteriormente venderlo?.

Empezamos en preventa hace un año en $910,000. Ahora, y con un precio de $1,104,000, clientes que adquirieron uno de nuestros departamentos hace un año, han obtenido un más 17.5% en su inversión inicial, es decir $194,000 sobre el valor actual del departamento. Si usted aparta el día de hoy uno de nuestros departamentos con $20,000 en modalidad de Crédito Infonavit o Contado, le garantizamos mantener el precio sobre el cual lo adquirió hasta el momento de su entrega.

¿Deseas comprar y posteriormente rentarlo?.

A tan sólo 15 minutos del centro de la Ciudad de Puebla, las cercanías sobre las mejores universidades del país como Tec de Monterrey, Ibero, BUAP, UPAEP, Universidad de las Américas así como centros comerciales, sus amplias zonas verdes, parques interiores para realizar ejercicio, seguridad las 24 horas con acceso controlado, Smartgarden y zona pet friendly, lo hacen ideal para rentarlo completo o sus tres recámaras a estudiantes o familias.

Visita nuestro departamento muestra y aparta el tuyo con $20,000 en Crédito Infonavit o Contado.

De lunes a Domingo de 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

Estamos ubicados en la Avenida 101 A oriente, Col. Ex Hacienda de Chapulco, Junto a la Laguna de Chapulco, en la Ciudad de Puebla.

Agenda una cita al whatsapp: 22 26 04 49 03

 

TOP
shares
WhatsApp chat