En medio de todo lo que se habla sobre el exceso de oferta de departamentos, particularmente en la Ciudad de Puebla, los inversionistas potenciales realmente necesitan hacer su tarea antes de comprar un departamento. Qué unidades suelen retener el mayor valor y qué características de diseño o servicios deben tener en cuenta los compradores que desean invertir en un nuevo departamento.

Los compradores de departamentos deben mirar el título de la propiedad, la zonificación y los gastos antes de firmar en la línea punteada. Si su propiedad parece demasiado buena para ser cierta, realmente necesita obtener asesoramiento legal sobre el contrato, ya que será evidente en el contrato si es un tipo de título variado

Hipotecarías consideran arriesgados los departamentos construidos en terrenos que no están divididos en zonas como puramente residenciales, y los compradores deben examinar los gastos del edificio, es decir, las tarifas de la corporación o los estratos del propietario, que pueden variar mucho.

Los departamentos más antiguos son a menudo más grandes pero anticuados, lo que lleva a enfrentar desafíos únicos cuando se renuevan, como obtener el permiso de la corporación del propietario o del municipio. El permiso para renovar es realmente vital... podría implicar tener un ingeniero estructural en el sitio. Para cualquier cambio estructural significativo con las paredes, deberá ser revisado antes de que alguien vea si puede hacerlo

El tamaño y el diseño son importantes cuando se trata de comprar un departamento. Las propiedades con menos de 50 metros cuadrados de espacio interno probablemente enfrenten problemas financieros, ya que las hipotecarias consideran que estas unidades son demasiado riesgosas.

TOP
shares
WhatsApp chat