La Fiesta en un Departamento.

Group of people having a party.

Entretener en tu hogar cuando vives en un departamento puede ser un desafío. Realizar una fiesta en un espacio de 30 metros cuadrados y convertirlo en un evento memorable es totalmente factible siempre que pienses de forma inteligente y seas un poco creativo con tu espacio.

Reduce tu lista de invitados.

 

No hay una regla que diga que tu reunión debe involucrar a todas las personas en tu círculo social y laboral. ¿Por qué no organizar una reunión más íntima para ocho o diez amigos que les guste la tranquilidad de estar conviviendo en un espacio sin tanto ruido?

Hacer un "día de campo" bajo techo
Tome una manta y colóquela en el piso de la sala salón con cojines para que la gente se siente. Coloque platos de bocadillos como queso y galletas y disfrute de una tarde relajante.
Esta es una solución rentable para la falta de sillas y le da a su velada un ambiente informal maravilloso.

 

 

Mueve tus cosas
No tengas miedo de mover tus muebles para crear espacios acogedores. Intenta mover tu sofá y sillas a los lados de una habitación para crear una pista de baile. Tal vez agregas cojines para crear un área adicional para sentarse como un sofá. Mueve los muebles de la sala a una de las recámaras. Si tienes balcón o Terraza (Roof Garden), crea una lujosa zona de fiesta al aire libre.

Tampoco tengas miedo de usar soluciones de asientos temporales. Las sillas plegables pueden agregar un ambiente playero de verano a una fiesta y las cajas de mercado podrían darle a tu fiesta el toque inconformista que buscas.

Organiza un cóctel informal.
Limpia la mayoría de tus muebles y organiza una fiesta solo para estar de pie. Esto funciona bien si planeas bailar un poco más adelante o si quieres invitar a mucha gente pero no tienes las sillas para acomodar a todos. Sirve bocadillos como papas fritas y cerveza, y mantenga las bebidas en hielo en su refri, bañera o fregadero.

 

Hacer uso de las zonas comunes.
La mayoría de los edificios de departamentos tienen zonas comunes como un área de barbacoa en Plana Baja, piscina o Roof garden en la azotea. A menudo, estas áreas no se utilizan, ¡así que también podrías aprovecharlas!

Haga un sábado por la tarde cocinar en el área de barbacoa de su edificio o tener una fiesta en la piscina. Solo asegúrese de contactar al Administrador del Edificio para conocer todas las reglas para las fiestas antes de romperlas accidentalmente.

 

Pedir prestado o contratar.
Si necesita sillas adicionales, una mesa plegable o un refrigerador adicional, asegúrese de pedirlo prestado o alquilarlo. Si vives en un espacio pequeño, organizar una fiesta puede agregar muchos artículos innecesarios de un solo uso a tu hogar.

Es mucho mejor hacer uso de arreglos temporales como sillas prestadas o equipos de sonido alquilados en lugar de aumentar los artículos adicionales de tu departamento.

Elige un tema.
Tenga una noche de cine donde todos se sientan en cojines y vean películas o una noche de juegos de mesa en la que coloque una mesa plegable en su sala de estar y artículos de Casino.

Si tiene un tema, es mucho más fácil diseñar un plan de muebles y alimentos que se adapte a sus invitados y a la comodidad de todos. También ayuda a las personas a adoptar el espíritu de pararse, sentarse o, en general, inclinarse de nuevas maneras si es parte de una experiencia general.

TOP
shares
WhatsApp chat