Ubicación, ubicación, ubicación.

Quizás sea lo más importante a considerar cuando decida comprar una propiedad. Pero, ¿qué hace un lugar que sea destacado?, vamos a revisarlo.

Los compradores muestran fuertes preferencias por las colonias y municipios con excelentes tiendas, buenas escuelas y transporte público. Si un municipio o colonia lo tiene, generalmente verá que más personas buscan propiedades y los precios aumentan más que donde carecen de uno o más de estos servicios.

  • Estás en el centro de todo
    Una excelente ubicación significa estar en el corazón de lugares populares como el centro de la ciudad y centros comerciales donde puedas acudir a realizar las compras o entretenerte un rato. Todos los lugares turísticos o importantes te quedan cerca

  • Puedes comprar, o disfrutar del cine, hasta que caigas.
    Para aquellos que quieran disfrutar de las cosas buenas de la vida, tener una casa que sea un viaje rápido en carro o un corto paseo desde las mejores salas de cine y tiendas de moda es una necesidad.


  • Habitaciones con vistas.
    Las mejores ubicaciones tienen las mejores vistas, y significa tener una vista panorámica de lugares de interés. Si las vistas desde tu departamento son incomparables, estás en una buena zona.



    La escuela está a tu puerta.
    Para todas las familias, el dejar y recoger a sus hijos a la escuela es una parte esencial de la vida diaria. Por lo tanto, tener una escuela cerca para aliviar el tráfico siempre será contar con una ventaja. Saber que su hijo está recibiendo la mejor educación posible en una escuela que apoya su aprendizaje y desarrollo personal también es clave.


TOP
shares
WhatsApp chat